Ya me estoy dando cuenta que el programa de CSC fue un gran paso para mi vida profesional. No solo porque me permitio conocer otro mundo, sino porque despertó una llama que estaba apagada en mi animo. Una llama que estuvo encendida por mucho tiempo, una llama que era capaz de hacerme viajar de Quilmes a Martinez en un santiamen, y sin preguntarme por qué lo hacía.
Me di cuenta que esa llama es fundamental para mantener vivo mi espiritu. Ese espiritu que es capaz de dar hasta lo que no tiene con tal de ver realizado su sueño. El sueño de ver un equipo integrado, un equipo que respire el mismo aire, que internalice el mismo accionar, que al actuar sienta que es parte de algo mas grande, mas importante, más transcendente: algo que modifica el entorno en el que un empleado de una empresa actúa, vive, y respira: su ambiente de trabajo.
Pero no solo que lo cambie, sino que lo transforme en algo mas eficiente. Algo que permite ahorrar esfuerzos, gastos, desperdicios, y con ello crear un mundo mejor. Un mundo en el cual el ambiente predomina sobre lo funcional, y tambien predomina sobre lo esteticamente lindo, sobre el diseño, sobre la tendencia...
---el Lole
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario